Objetivo: Desarrollar la disciplina musical, destreza motriz, ritmo, melodía y armonía, mediante el trabajo individual y socializado, distribuido en grupos por nivel.

Materiales necesarios: Carpeta negra con folios, estuche con útiles escolares básicos. El instrumento lo facilita la fundación.

Duración de la clase:

1hora 30 minutos

Edad: desde los 7 a 10 años

TALLER DE VIOLIN INICIAL

TALLER CUECA INFANTIL

Objetivo: Desarrollar la destreza motriz y ritmo, a través de nuestro baile nacional.

Materiales necesarios: mujeres: falda amplia y pañuelo /varones: sombrero, poncho y pañuelo

Edad: Desde 6 a 12 años

Cantidad mínima: 3 parejas

Cantidad máx.: 6 parejas*

TALLER DE ANIMALIA:

ESCULTURAS DE PAPEL Y CARTON

Objetivo: Desarrollar la imaginación y creatividad de niñas y niños mediante la creación de esculturas de animales de papel y cartón, fomentando la conciencia ambiental

Materiales necesarios: Cartón, tubos de cartón, papel de diario, papel volantín, cola fría, masking tape, pinceles y brochas, pocillos y tijeras

Edad: Desde 4 a 7 años

TALLER DE TECLADO

Objetivo: Desarrollar la disciplina musical, destreza motriz, ritmo, melodía y armonía, mediante el trabajo individual y socializado.

Materiales necesarios: Carpeta simple con acroclip, audífonos de casco, teclado (si tiene uno propio)

Edad: Desde los 6 a 14 años

Cantidad máx. de estudiantes: 8*

Edad: desde 9 a 12 años

TALLER DE GUITARRA POPULAR INFANTIL

TALLER DE TEJIDO Y TELAR INICIAL

Objetivo: Desarrollar la destreza motriz fina, creatividad y perseverancia mediante el trabajo individual y socializado.

Materiales necesarios: Telar circular, 2 madejas de lana 3 hebras de color a elección, aguja de coser lana punta redonda.

Duración de la clase: 1hora 30 minutos

Edad: Desde 8 a 10 años

TALLER DE TECLADO

Edad: Desde los 6 a 14 años