TALLER DE PINTURA IMPRESIONISTA FRANCESA

Objetivo: Desarrollar la creatividad mediante técnicas pictóricas utilizando distintos materiales, teniendo como temática el estudio y reproducción de obras impresionistas francesas.

Materiales necesarios: block de dibujo doble faz Artel, lápices grafito, goma de borrar, acrílico, pinceles, paleta, frasco, paño, cartón entelado, bastidor de tela.

Duración de la clase: 1hora 30 minutos

Edad: desde los 18 años.

TALLER DE INTRODUCCION GUITARRA CLASICA

Objetivo: Desarrollar la disciplina musical, destreza motriz, ritmo, melodía y armonía, mediante el trabajo individual y socializado.

Materiales necesarios: Carpeta negra con folios. El instrumento lo facilita la fundación.

Duración de la clase: 1hora 30 minutos

Edad: desde 18 años en adelante

Cantidad máx. de estudiantes: 6*

TALLER DE MOSAICO

Objetivo: Desarrollar la creatividad mediante mosaico, utilizando distintos materiales. Conocer la técnica del mosaico como medio de expresión artística.

Materiales necesarios: hojas oficio, lápices grafito, goma de borrar, tijeras, cartón piedra, trupán, cola fría, goma Eva, CDs, espejos, azulejos cerámicos, tenazas, fragüe.

Duración de la clase:  1hora y 30 minutos

Edad: desde 18 años

TALLER DE ORFEBRERÍA PARA ADULTOS

Objetivo: Desarrollar la creación plástica a través de uso de técnicas de joyería artesanal.

Materiales necesarios:

Duración de la clase: 1hora

Edad: desde 15 en adelante

Cantidad máx. de estudiantes: 10*

Los talleres tienen que tener un mínimo de 5 participantes para que sea realizado

• Google + - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Oficina: Tel- 612-244609 - E-mail- gestion@fundacionlizondocalvo.clDirección- 21 de mayo ·1430 - Punta Arenas, Magallanes Chile